Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Ya te puedes bajar la app de Conama 2016

21/11/2016

La aplicación desarrollada para Conama por Ecoavantis permite consultar el programa, los ponentes o la ubicación de la sala en el teléfono móvil. Es una herramienta útil para llevar el programa siempre a mano e incluye utilidades muy interesantes, como la opción de enviar preguntas a los ponentes.


La app de Conama 2016 ya está disponible tanto en versión web, como en Google Play y en Apple Store, donde la puedes encontrar buscándola por el nombre de Conama 2016. Desarrollada por la consultora EcoAvantis, esta aplicación gratuita  permite buscar el programa del encuentro, el nombre de los ponentes de cada actividad, la lista de los expositores o la ubicación concreta de cada sala en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Además, incluye otras utilidades muy interesantes, como la que permite enviar preguntas a los ponentes de Conama 2016, o el envío de informaciones relevantes y novedades en el programa.  

Además de la información sobre el programa de actividades, la app también incluye los patrocinadores de este XIII Congreso Nacional del Medio Ambiente y un acceso directo a las redes sociales de Conama (los perfiles de Conama en FacebookTwitterYoutube y el seguimiento del hashtag #Conama2016). La aplicación irá incorporando los posibles cambios que haya en el programa, por lo que es recomendable permanecer atento a las actualizaciones. 


 

La versión web tiene la usabilidad y apariencia de una aplicación móvil. Se trata de una herramienta multiplataforma, que necesita de acceso a Internet (o datos wifi). EcoAvantis es una consultora andaluza especialista en ecoinnovación y desarrollo TIC en el sector de la sostenibilidad. En esta entrevista, Cristóbal Duarte, uno de sus responsables, reflexiona sobre el camino que está tomando la comunicación y, especialmente, la difusión del medio ambiente con nuevas tecnologías: (¿Y si usáramos Pokemon Go para identificar especies?)


 



Descarga la aplicación en Google Play

Descarga la aplicación en Apple Store