Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Green B2B: el espacio de encuentros bilaterales en Conama 2016


Uno de los puntos fuertes de Conama 2016 han sido los encuentros bilaterales, Green B2B, realizado en colaboración con la Enterprise Europe Network y el grupo interplataformas de Economía Circular y eficiencia en el uso de los recursos. El objetivo propiciar la colaboración entre entidades para la creación de alianzas, el intercambio de conocimientos y de proyectos, lo que consideramos que constituye una de las formas más efectivas para avanzar en sostenibilidad en los momentos actuales.

 
Hemos buscado fomentar nuevos contactos, proyectos y líneas de cooperación, entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, particulares y otras organizaciones europeas e iberoamericanas del sector ambiental, a través de encuentros bilaterales previamente concertados.
 
Los ámbitos de actuación en los que se ha desarrollado el encuentro han sido los relativos a la temática principal del Conama dividida en nueve ejes: Energía, Eficiencia y cambio climático; Movilidad; Renovación Urbana; Desarrollo Rural; Biodiversidad; Agua; Calidad Ambiental y Salud; Residuos; Economía y Sociedad. 

El espacio de encuentros empresariales ha sido muy apreciado en otras ediciones del Conama porque ofrece una estupenda oportunidad para el networking ambiental. 

En esta edición de los GreenB2B además de centrarnos en los sectores estratégicos tradicionales de la sostenibilidad (cambio climático, agua, energía, residuos, etc…) hemos hecho una convocatoria especial sobre economía circular con el objetivo de promover la identificación de socios y la dinamización de proyectos de colaboración que ayuden a la implementación de las estrategias europeas y españolas en esta materia.

De esta forma, se concretaron reuniones bilaterales de 30 minutos y antes de la jornada, cada participante recibió una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

+info en: https://www.b2match.eu/conama2016/sign_up


Con la colaboración de: