Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

¿Eres universitario, te interesa el medio ambiente? Juntaos diez y venid gratis a Conama 2014

29/10/2014 - Fundación Conama

El duodécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente, Conama 2014, se celebra del 24 al 27 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Diez. Ese es el número mínimo que tenéis que juntar si sois universitarios de últimos cursos o estáis realizando un posgrado y queréis asistir gratis a alguna actividad que os interese del duodécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2014). Si tenéis un grupo de al menos 10 universitarios, nombrad un coordinador y que éste se ponga en contacto con la Fundación Conama a través del correo estudiantes@conama.org o llamando al  91 310 73 50, para comprobar que existen plazas libres para asistir a esa actividad.  Además, la Fundación Conama también ofrece becas para acceder de forma gratuita al congreso para estudiantes que se encuentren en los dos últimos años de carrera. El 10% del aforo de Conama 2014 está reservado para estudiantes, los futuros profesionales del sector.

Conama está formado por muchos congresos en uno y constituye una cita bienal ineludible para el sector ambiental del país. La edición de 2014 estará centrada en la economía baja en carbono, aunque son más de cien las actividades repartidas por nueve bloques temáticos: (1) Energía, Eficiencia y Cambio Climático; (2) Movilidad y Transporte; (3) Renovación Urbana y Edificación; (4) Biodiversidad; (5) Desarrollo Rural; (6) Residuos; (7) Calidad Ambiental, Salud y Bienestar; (8) Agua; y (9) Economía y Sociedad. Además, también habrá aulas y asesorías para emprendedores verdes, encuentros empresariales y talleres de financiación. Son más de mil las personas que intervienen en la preparación de este macroencuentro en el que participan cerca de 800 potentes. Pinchad aquí para decargar el avance de programa de Conama 2014.